El séptimo arte, una de las industrias más poderosas del globo terraqueo, ha premiado a las personas desde hace varios años, quienes han crecido viendo las majestuosas sagas de Star Wars, Harry Potter y Avengers.

Historias de valentía y sacrifico que se volvieron parte de la vida de sus espectadores a través de sus piezas audiovisuales. Además, éstas recaudaron, con el paso del tiempo, cantidades inimaginables de dinero. Del mismo modo, su popularidad se esparció en todo el mundo, donde logró enganchar a niños, adolescentes y adultos.

Sin embargo, estas exitosas películas no proyectaron todo el increíble material que grabaron durante la etapa de producción. En ocasiones, porque los directores no querían saturar pon mucho tiempo a las personas, debido a que estos filmes son sumamente extensos y, en algunos momentos, difíciles de digerir.

No obstante, todavía existen en este planeta fanáticos que están dispuestos a estar sentados por más de 2 horas y 30 minutos. Puesto que piden satisfacer las necesidades que estas mismas cintas les han generado desde sus inicios y que, contundentemente, han cerrado con desenlaces únicos e irrepetibles.

De igual forma, estos finales han roto corazones y, sobre todo, han logrado sacar lágrimas a sus espectadores en las salas de cine. Aunque todas concluyeron de la mejor forma posible, algunas no pudieron escapar de las terribles críticas de sus fanáticos.

1Cuidado con el spoiler

Sorpresas nuevas en tu vida

Un spoiler se fundamenta en revelar una información importante sobre la trama de una película, serie o libro. Asimismo, su único fin es dañar, destruir y acabar con el suspenso o manera de apreciar la pieza por parte del sujeto.

Ahora que se ha definido este término, manéjate con mucho cuidado, porque en el siguiente texto podrías spoilearte. Así que si no has visto el final de cualquiera de estas sagas tienes que marcharte, observar la película y volver.

Atrás