Realizar un remake no es tarea fácil, pues existe el riesgo de hacerlo peor que en la original. Bien tenemos el ejemplo de la nueva película de Carrie o Los Cazafantasmas. Pero en Hollywood no se rinden, y lo llevan intentando años, a veces con buenos resultados. 

Últimamente está muy de moda rehacer las películas de tiempo atrás, y a veces funcionan y otras incluso llegan a superar a su original. A continuación, te dejo con una lista de estos filmes que llegaron a superar a su predecesora. 

1Valor de ley

valor-de-ley

La película original de Valor de ley se estrenó en el año 1969. A pesar de que este filme fue el que le otorgó el premio Óscar a John Wayne, este podría haber ganado el mismo premio con cualquier otro de sus trabajos. 

Lo mejor de la película original fue tener a este actor en sus filas con un parche en el ojo. Pero en el año 2010, llegó el remake que lo cambió todo. 

Los encargados de esta nueva edición, fueron los hermanos Coen. Y lograron una obra de arte, una estética bien cuidada, unas grandes interpretaciones, y fueron más fieles a la novela original. 

Atrás