Los Simpson se han convertido en la serie de culto por excelencia. La hora de la comida no sería lo mismo sin esta alocada familia. A lo largo de los años, no solo han mejorado su comedia y su calidad. 

Poco a poco comenzaron a hacer parodias de famosas películas y series, y siempre consiguieron que fueran todo un éxito. Enumerarlas todas sería casi imposible, por ello, te dejo las que a mi parecer, fueron las mejores. 

3Drácula

los-simpson-parodia-dracula

¿A quién no le gustaban los episodios de terror de Los Simpson? Vale que verdaderamente no dieran miedo, pero era un aire diferente que a todos encantaba. Continuamos con la temporada cinco, en el episodio Treehouse of horror IV.

Nuevamente, tenemos implicado al Sr. Burns quien interpreta al Conde Drácula. Solo con esto, creo que resulta innecesario especificar a qué película parodia este capítulo de Los Simpson. 

La escena en concreto a la que hace referencia es la del filme de Francis Ford Coppola, en la que lleva la vestimenta gótica y el elaborado peinado. Aunque su sombra, en vez de ser aterradora, tan solo juega con un yoyo.