Los Simpson se han convertido en la serie de culto por excelencia. La hora de la comida no sería lo mismo sin esta alocada familia. A lo largo de los años, no solo han mejorado su comedia y su calidad. 

Poco a poco comenzaron a hacer parodias de famosas películas y series, y siempre consiguieron que fueran todo un éxito. Enumerarlas todas sería casi imposible, por ello, te dejo las que a mi parecer, fueron las mejores. 

1The fugitive

Empezaremos por un capítulo de la séptima temporada de Los Simpson. Homer ha sido acusado de intentar matar al Sr. Burns, su jefe en la planta nuclear. 

Cuando es escoltado al camión de policía, el jefe Clancy Wiggun se detiene a comprar unas hamburguesas en el Krusty Burger. Pero en el camión en el que van es demasiado grande, y no hay espacio suficiente para entrar. 

Es entonces cuando Wiggun se sube a la acera para poder llegar hasta la ventanilla, pero provoca que el camión vuelque. Gracias a ello, Homer consigue escapar, una escena que emula el escape del tren de Harrison Ford en el filme The fugitive

Atrás