Siempre lo dice, y siempre cumple, volverá, y lo ha hecho. Terminator: Destino Oscuro ya está aquí, y si no quieres desayunar una buena cantidad de spoilers, corre a ver la película, y luego vuelve conmigo. 

Este nuevo filme nos trae una buena cantidad de easter eggs, por lo que más vale que hayas tenido los ojos bien abiertos, y la mente espabilada. De no ser así, te contaré cuales fueron los mejores de todos ellos, para que de una vez, todo encaje en tu cabeza. 

4Guitars Cadillacs

Para los más fanáticos, solo con leer el nombre de Guitars Cadillacs debéis saber a qué película hace referencia, y qué es. De todo el largometraje de Terminator: Destino Oscuro, Tim Miller solo insistió en este easter egg

El director de la película quiso incluir Guitars Cadillacs, la canción que sonaba en la escena del bar de El juicio final. En ella, Arnold Schwarzenegger conseguía ropa y transporte, una gran escena, no cabe duda. 

En esta nueva entrega, podemos escuchar el mismo tema musical cuando Rev-9 cae del cielo en la parte de atrás de una casa, donde una familia está haciendo una barbacoa.