Siempre lo dice, y siempre cumple, volverá, y lo ha hecho. Terminator: Destino Oscuro ya está aquí, y si no quieres desayunar una buena cantidad de spoilers, corre a ver la película, y luego vuelve conmigo. 

Este nuevo filme nos trae una buena cantidad de easter eggs, por lo que más vale que hayas tenido los ojos bien abiertos, y la mente espabilada. De no ser así, te contaré cuales fueron los mejores de todos ellos, para que de una vez, todo encaje en tu cabeza. 

3Karate kid

Las referencias a otras películas, han llegado en toneladas en la última película de Terminator. Así lo ha querido su director, Tim Miller. Aunque los que han escrito la historia junto a él, James Cameron y David Ellison, también tienen gran parte de la culpa. 

Karate kid se convirtió e película de culto. Claro está, el filme original, porque la modernizada con el hijo de Will Smith no tuvo tanto éxito. Los jóvenes se avalanzaron sobre ella por el hecho de que Justin Bieber colaboró con una de sus canciones, pero nadie la recuerda a estas alturas. 

Una de las escenas más míticas de la película, es cuando Miyagi intentaba una mosca con sus palillos chinos. En Termiantor: Destino Oscuro, Grace corta una mosca por la mitad, un violento guiño a aquella escena.