DreamWorks Animation es un estudio que comenzó su andadura en el año 1994, estrenándose con Antz. Después de que Jeffrey Katzenberg renunciara a The Walt Disney Company. Con el dinero obtenido, se unió a Steven Spielberg y David Geffen para crear el estudio. 

A lo largo de los años, ha creado grandes y exitosas franquicias como lo son Shrek, Cómo entrenar a tu dragón o Kung fu panda. Aunque también ha tenido filmes que no obtuvieron un gran reconocimiento en su día, y aún así deberías ver. 

1Spirit

spirit

DreamWorks sacó a la luz este filme en el año 2002. Spirit es un corcel mustang salvaje e ingobernable. Alcanzada su edad adulta, se convierte en el responsable de su tropilla, con quienes recorre la indómita frontera americana. 

Pero una noche, es capturado y llevado ante un sádico coronel. Este tratará de domarlo, pero no lo tendrá fácil. Es entonces cuando huye y se encuentra con Little Creek. 

Este es un joven de la tribu Lakota, tratará de domarlo, solo que sin éxito. Pero sí llegará a hacerse amigo de Spirit, quien encuentra el amor en una yegua llamada Rain. 

Atrás