A día de hoy, todos conocemos muchísimos Challenge.  Estos sueles ser viralizados por los famosos, para después ser imitados por sus legiones de fans. Las empresas saben el gran alcance que tienen este tipo de retos en vídeo, y es por ello que han aprovechado la oportunidad en muchas ocasiones.

Pero también es cierto que no todos han sido hechos por la promoción, algunos de ellos son de concienciación por enfermedades. Un ejemplo de ello fue el Ice Bucket Challenge, el cual muchos famosos hicieron con fines donativos a la enfermedad del ELA. Pero sin duda, su principal motivo es el ocio, y la diversión de quien los imita.

1Matilda Challenge

matilda-challenge

Este Challenge, o reto, está basado en la película de los 90, Matilda. Esa niña a la que sus padres no querían y descubre que tiene poderes. En concreto, este ha nacido de la mítica escena en la que vemos cómo la joven descubre el poder de mover los objetos con su mente. Esta escena es de lo más divertida, ya que la vemos bailar a la vez que todos los muebles del salón de sus padres vuelan por la sala.

Al contrario de lo que piense el Mago Pop, esto es imposible de recrear tal cual en un challenge. Pero lo cierto es que han encontrado una forma de lo más divertida para representarlo.

Este reto ha sido realizado por famosos Youtubers, los cuales en ocasiones disimulaban que movía los objetos de la manera más original. Pero sin duda, los más divertidos son en los que veías descaradamente cómo una persona mal escondida agitaba un cojín o un libro para que parecieran los poderes de Matilda.

Atrás