Recientemente ha salido a la luz que Anya Chalotra ha rechazado tener una doble para los desnudos de la serie The Witcher. Ella ha dado su explicación, que tiene un sentido artístico y necesario para la película. Sin embargo, otras actrices han manifestado su arrepentimiento precisamente por haber aparecido desnudas en algunas de sus películas. Les molesta además, que con frecuencia, hacen estas escenas coaccionadas y fruto de la inexperiencia y la juventud.

1Emilia Clarke

La actriz cree que se aprovecharon de su juventud para presionarla con los desnudos de la serie

Hace tan sólo un par de meses Emilia Clarke sorprendía con unas declaraciones que aludían a su contrato para rodar Juego de Tronos. En concreto la actriz denunciaba que en su contrato no establecía que debía quitarse la ropa en ciertas escenas.

Lo cierto es que la actriz famosa por su interpretación de Daenerys Targaryen en dicha serie se arrepiente de sus desnudos y afirma que la presionaban constantemente para que se descubriera en las escenas de sexo.

Según ella, aceptó las presiones porque era joven e inexperta. Había salido de la escuela de interpretación y pensó que debía asumir la “trampa”. Está claro que se arrepiente y no volvería a hacerlo.

Atrás