Es un hecho evidente que los desnudos venden. Y, en el cine es bastante habitual que las grandes estrellas tengan que posar en algunas escenas con sus cuerpos desnudos. Sí, hay algunas celebrities que se niegan en rotundo, pero no tienen más remedio que hacerlo si quieren participar en la película.

Y es que, en algunos casos, los cuerpos desnudos de los protagonistas vienen impuestos por el guión, por lo que, por mucho que les incomode la situación, no tienen más remedio que hacerlo. Y es que, ver a tus actores preferidos como Dios les trajo al mundo, es un aliciente para muchos.

1Natalie Portman

natalie-portman-desnudo-pelicula

Comenzamos este recopilatorio de actores que han tenido que mostrar sus cuerpos desnudos por exigencia del guión con Natalie Portman. La actriz, que siempre presume de ir en contra del nudismo en sus películas, tuvo que aceptar mostrarse como nació en alguna que otra ocasión.

Le pasó con Hotel Chevalier, un cortometraje de 2007 en el que estuvo obligada a desnudarse. Tal como indicó Natalie más adelante: “Siento mucho no haber escuchado a mi intuición. Desde ahora, voy a confiar más en ella. A veces lo mejor que puedes hacer es decir no“.

Atrás