Debido a todo el revuelo que se ha formado en la casa más famosa de España, ‘GH Dúo’, Isa Pantoja ha aprovechado para dar su opinión. Pero no una opinión cualquiera sino que carga contra el que fue su pareja durante un tiempo, Alejandro Albalá. Quizás ya la habíamos escuchado hablar del concursante en otras ocasiones y no salía muy bien parado.

Así que, en este caso, tampoco iba a ser menos. La hija de Isabel Pantoja ha dado una entrevista para la revista ‘Lecturas’ donde critica gravemente a su ex. A raíz de todas las especulaciones e insinuaciones que se han hecho en el casa, ella quiere aclararlo desde fuera y dando su peculiar versión de todos los hechos. ¡No te pierdas nada de lo que Isa Pantoja ha comentado!.

1Los celos de Albalá narrados por Isa Pantoja

Declaraciones de Isa Pantoja

Si algo hemos visto en la casa de ‘Gran Hermano’ es que los celos parecen ser uno de los grandes protagonistas. No nos corresponde el decir en qué grado, pero la sensación como espectadores es que se trata de algo que traspasa todo límite. Por ello Sofía se sintió así dentro y fuera de la casa, pero ahora es otra de las ex-parejas de Alejandro quien también tiene mucho qué alegar.

Isa Pantoja afirma que el joven es muy celoso. Tiene unos celos bastante intensos y reconoce que cuando ella dormía, él aprovechaba para revisarle el teléfono móvil. Quería ver las conexiones de Whatsapp y los chats, para saber si la hija de la tonadillera hablaba con alguien más. Por lo que esta reconoce que su actitud es muy obsesiva, o por lo menos, así lo vivió ella.

Atrás