Mónica Naranjo está en una época de grandes cambios. La cantante ha dado un giro a su vida, tanto profesional como personal. Esto no significa que nos deje de deleitar con su voz, sino que además de ello va a estrenar un programa donde las historias de sexo serán las protagonistas. ¡Llega renovada y con ganas de hacer algo diferente!.

Por eso, no es de extrañar que estas últimas semanas sea uno de los rostros más vistos en los diferentes programas y hasta publicaciones. Su paso por alguno de ellos está dando lugar a las confesiones más prohibidas de Mónica Naranjo. Se ha separado, estrena programa y nueva gira para hacer un repaso a los 25 años de éxitos. ¿Quién puede pedir más cambios?.

Mónica Naranjo tiene un nuevo proyecto a punto de ser estrenado: ‘Mónica y el sexo’

En este caso el título del programa ya cuenta bastante bien la temática del mismo. No hace falta darle más vuelta para que finalmente sea siempre hablar de las confesiones más íntimas de la gente. Pero en realidad, el programa estará presentado por la cantante y será emitido en Telecinco. Pero Mónica Naranjo no llega en cuestión de jurado como la hemos visto en los últimos años.

Hay que recordar que estuvo en el programa de Antena 3, ‘Tu cara me suena’ y también en ‘Operación Triunfo’. Aunque parece que en este último programa no se llegó a sentir del todo cómoda. Por eso, ha decidido ponerse ella al frente, que tampoco sería la primera vez. Presentará un nuevo espacio que está destinado a descubrir las formas tan variadas de disfrutar y vivir la sexualidad. Para ello, no se quedará en un mismo lugar, sino que el programa pretende viajar a diversos puntos del mundo y para ello, Mónica Naranjo contará con un compañero de viaje. Será un nuevo famoso y ya hay algunos nombres confirmados como Boris Izaguirre o José Corbacho y Ana Millán.

La nueva experiencia de Mónica Naranjo

Se trata de una experiencia profesional, pero en la que también podrá desvelar ciertos momentos de su vida privada. Como bien sabemos, cuando uno está cómodo, en el ambiente y el lugar, siempre se suele dejar llevar. Por ello, se anuncian importantes capítulos de ‘Mónica y el sexo’, donde las confidencias serás intercambiadas. Además, van a conocer otras prácticas sexuales que son habituales para muchas personas. Un mundo que parece ser conocido por la gran mayoría, pero que la misma Mónica reconoce que no es así: «…Yo pensaba que era diosa del sexo y no tengo ni idea», reconocía en una entrevista en ‘El Hormiguero’.

Las confesiones más íntimas de Mónica Naranjo en televisión

No es algo frecuente, aunque Mónica Naranjo no es de esas personas que se callen muchas cosas o que se sienta incómoda en las entrevistas. No le importa hablar de todos los temas y eso es lo que ha hecho en una de sus últimas apariciones públicas. ‘El Hormiguero’ fue el espacio de presentación. Aunque no de su programa precisamente, ya que se emite en la cadena rival.

Pero era el momento para hablar del mismo tema, aunque encarado en otro plano. La vida de Mónica Naranjo ha dado un giro estos últimos meses. Durante 16 años ha estado al lado del que era su pareja, Óscar Tarruella. Una relación que ha llegado a su fin y con la que Mónica ha tocado fondo. Tras la separación, pensaba que se moría de pena y la consumía la decepción. Pero antes de tocar fondo, decidió cambiar la manera de pensar y salir de ese momento de la mejor manera posible.

Por eso, el contar con una serie de proyectos siempre es la mejor motivación para superar el bache. Claro que cuando se aparta el tema más personal de su matrimonio y se avanza por el del sexo, Mónica Naranjo habla sin tabúes. Comenta que la información siempre es necesaria y el compartir ese momento con una pareja, más. La cantante ha confesado ser bisexual. Aunque ya lo había comentado siempre y no se escondió jamás. Comenta que en su casa, con su madre siempre hablaban de estos temas y le iba relatando quien era la persona que ocupaba su corazón.

«Uno nunca puede dejar de ser seductor», la clave de Mónica Naranjo

La seducción para ella es la clave, al mismo tiempo que eliminar la monotonía de nuestras vidas. No debemos dejar que ni el trabajo, ni la casa ni los niños impidan que tengamos esos momentos con nuestras parejas. Confiesa que una de las noches más salvajes que recuerda fue en un hotel en Bangkok. Ya que tuvo relaciones con una persona, hasta que perdieron la cuenta. Aunque asegura que a pesar de no tener tabú de ningún tipo, no es de hacer tríos.

Ahora está en un punto de su vida que espera el amor y no solo el sexo de manera ocasional. Cree firmemente en conocer a alguien que con solo mirarlo, se le iluminen los ojos. Aunque por el momento todavía es un poco pronto para hablar sobre ello, pero es cierto que nunca se sabe cuándo la vida se lo pondrá en su camino.