Series que van a desaparecer pronto de Netflix

Si te gustan las series y en tu casa tienes Netflix, entonces todo lo que sigue te interesa y bastante. Más que nada porque ya en los últimos meses, la plataforma ha eliminado de su catálogo numerosas series y películas. Por si estabas dejando alguna de ellas para más adelante, hoy te mencionamos las series que van a desaparecer pronto de Netflix.

Claro que unas van y otras llegarán por eso, no tienes de qué preocuparte. Solo que en ocasiones pensamos que algunas van a estar ahí para cuando nos decidamos verlas y no siempre es así. Es bueno conocer las series que van a desaparecer pronto de Netflix, solo así, tendremos tiempo para echarles un último vistazo.

Futurama

Aunque seguro que ya la habrás visto en más de una ocasión en otros canales, Netflix también la tenía en su parrilla. Pero ya poco queda para poder despedirnos de ella. Sí, es otra de las series que van a desparecer pronto de Netflix. Parece que tendremos que decir adiós a una serie de dibujos de lo más interesante, donde el futuro era una de las grandes temáticas de la misma.

Una serie de Matt Groening, el mismo que nos ha deleitado con “Los Simpsons”.Claro que en este caso, los personajes eran un tanto diferentes, pero siempre muy curiosos. Formas y lugares únicos de los que tendremos que despedirnos. Así que, si aún quieres ver las temporadas 7-10, solo tienes que apurarte porque se dice que dejarán de ser emitidas a partir del 30 de enero. ¡No sería mala idea volver a verla una vez más!.