Las modelos se preparan cada día para poder lucir los mejores looks sobre las pasarelas. Pero no por ello están exentes de que algún que otro tropiezo se les ponga por delante. Un mal paso, puede dar lugar a esas caídas más aparatosas que hoy vamos a recordar. Aunque sin duda, seguro que muchas de ellas están en vuestras retinas.

Se nos encoge un poco el corazón cada vez que vemos cómo alguna de las modelos se va al suelo. En la mayoría de las ocasiones, las caídas no presentan más que un pequeño susto. Pero está claro que en otras ocasiones parece más que eso. Algún que otro esguince seguro que les ha costado un momento como éste.

Naomi Campbell

Una de las grandes del mundo de la pasarela es sin duda, Naomi Campbell. A finales de los años 80 Naomi se abrió un hueco en el mundo de la moda. Fue en Vogue París donde apareció y a partir de ahí, se transformaría en una de las llamadas Supermodelos. Sin duda, no podríamos hacer mención de todas las publicaciones, vídeos o demás trabajos en los que ha participado. Más que nada porque son muy numerosos.

Así que, si hablamos de una gran diva en el mundo de la pasarela, también tenemos que hablar de su capacidad humana para caer y levantarse. Algo que la gente de pie solemos hacer muy a menudo en diversos terrenos. Corría el año 1993 cuando Naomi apareció en un desfile de Vivienne Westwood. Cayó al suelo, pero con una sonrisa se lo tomó de la mejor manera posible en estos casos.