Los bailes virales que han revolucionado internet

Te presentamos una selección de bailes virales que han puesto patas arriba internet. Algunos por su gracia, otros por su compenetración y otros más, por haber sido hechos por grandes nombres. Toda una buena mezcla donde podrás disfrutar del arte que hay repartido a lo largo y ancho del mundo.

Aunque en ocasiones nos nos demos cuenta de ello, son muchos los bailes virales que han sido comentados y compartidos. Seguro que alguno de ellos todavía lo mantienes en tu retina. No es para menos y si no, ya estamos nosotros para poder refrescar un poco tu memoria. Una selección que viene cargada con mucho ritmo, ¿te unes a él?.

Gianluca Vacchi

bailes-virales-gianluca-vacchi

Uno de los solteros de oro por excelencia es Giaunluca Vacchi. El italiano cuenta con una vida llena de lujo y de un ambiente muy musical. Lo hemos visto en fiestas exclusivas y no siendo siempre el invitado sino el que se subía a la tarima para pinchar música. Pero sobre todo, no podían faltar sus bailes de canciones muy conocidas y, en la gran mayoría de las ocasiones, muy bien acompañado.

Sus parejas eran la otra parte de dichos bailes. Aunque de un tiempo a esta parte parece que baila solo. Como eran tanto y tan variados los vídeos que existen y que, sube a sus redes sociales, no hemos podido decantarnos por uno solo. Canciones de Maluma y Shakira o J. Balvin son algunas de sus favoritas para poder mover las caderas. Ya se en su casa o sobre la cubierta de un yate, a Gianluca siempre se le van los pies.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!