10 películas cortas que no te puedes perder

Las películas cortas siempre son una opción perfecta para ver, tanto en el cine como en casa. No queremos tener que eternizarnos en un sofá. Más que nada porque hay muchas personas inquietas que tampoco lo llevan nada bien. Además, siempre es mejor una entretenida y corta. Por algo dicen aquello de “lo bueno si breve, dos veces bueno”.

Pues lo mismo ocurre con estas películas cortas que hoy te mencionamos. Películas de diferentes géneros y como no, de diferentes épocas, pero que sin lugar a dudas, todas ellas son granes títulos que bien merecen la pena en ser repasados una vez más. Si quieres una noche de cine, pero donde haya variedad, no te las pierdas.

Rey León

Si hay una de las grandes películas que nos ha emocionado, ésa es “El Rey León”. Uno de los grandes clásicos que desde luego, seguro que la has visto en numerosas ocasiones, pero aún así, no nos cansamos de ella. Es por todo lo que implica que se hace siempre una de las grandes opciones cuando pensamos en una noche de cine en casa. Tanto para los más mayores como para los pequeños.

Todos ellos disfrutarán de cada momento. Un largometraje de dibujos animados con el inconfundible sello de Walt Disney. Aventuras, traición o tristeza son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar y que se funden con una gran banda sonora. Todo ello por tan solo 89 minutos de nada. ¡Seguro que se te pasarán antes de lo que imaginas!.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!