Hay numerosos estudios científicos que revelan datos terribles sobre las casas de comida rápida. Perjudiciales para la salud. Contribuye a generar obesidad a tener problemas estomacales. En algunos casos, se habla de comida contaminada. Pero hay tantos por todas partes, que resulta muy difícil evitarlos.

 

Tal y como está diseñada la vida de hoy, suponen una gran solución para muchas personas. La adquisición y el consumo de los productos que venden es muy rápida (de ahí su nombre). Más aún que pedir un bocadillo de tortilla en un bar de carretera. Y son increíblemente baratos. En un par de minutos estás saciado. Aquí te exponemos algunas de las verdades que no querrás saber de las casas de comida rápida. Lo que hagas después es bajo tu responsabilidad.

Subway

subway

Subway es una reconocida casa de comida rápida. Tiene productos que triunfan entre sus clientes. Quizás el favorito sea el sándwich de huevo que sirven en los desayunos. Hasta ahí bien. El problema viene cuando un escritor de la revista Forbes decide investigar qué hay detrás de ese famoso sándwich.

 

Lo que este periodista encontró fue que los huevos no son huevos como tal. Esos huevos incluían huevos y una mezcla de huevo de alta calidad. ¿Cómo lo consiguen? Añadiendo glicerina (que podemos encontrar en el jabón), dimetilpolisiloxano (una silicona que también se puede encontrar en la plastilina) y silicato de calcio (un sellador utilizado en los techos y en el cemento). ¿Quién se atreve a comerse un sándwich de huevo ahora?