Receta de rollo de carne con arroz blanco para celíacos diabéticos

pastel-carne-p

Prepararemos una deliciosa y nutritiva comida especialmente indicada para todos los celíacos diabéticos que deben realizar una dieta diaria para ambas patologías y deben cuidar el consumo de ciertos alimentos para estar sanos y bien alimentados.

Hoy elaboraremos un plato completo en el que he incluido carne de ternera combinada con arroz blanco siendo estos alimentos permitidos óptimos para que lo degustes en el almuerzo o la cena y también lo compartas con tu familia ya que no presenta ninguna contraindicación.

Ingredientes:

20 cc. de aceite
2 dientes de ajo
hojas de perejil, a gusto
salsa de tomate diet, cantidad necesaria
120 grs de arroz blanco
80 grs de jamón (apto)
320 grs de carne de ternera (magra)
harina sin gluten, cantidad necesaria
Sal, a gusto

Preparación:

Cocina el arroz blanco como habitualmente lo realizas y resérvalo. En la procesadora o picadora coloca la carne, el jamón, el perejil, los dientes de ajo y condimenta con sal a gusto. Luego procesa unos instantes estos ingredientes y con la mezcla que has obtenido prepara cuatro rollos y pásalos en forma ligera por la harina sin gluten.

En una olla o sartén antiadherente coloca el aceite y cuando esté caliente reahoga los rollos de carne y a continuación pásalos a una cazuela y cúbrelos con la salsa de tomate diet. Deja hervir esta preparación a fuego lento por 15 minutos aproximadamente y sírvelo con el arroz blanco.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!