img21125

Te enseñaré a elaborar una deliciosa comida muy sencilla y rápida creada especialmente para que puedan degustar como entrada todas aquellas personas que padecen de celiaquía y a la vez diabetes siendo muy sana y natural por los diversos alimentos nutritivos que contiene.

A esta exquisita y simple receta de ensalada de pollo y verduras si deseas le puedes agregar arroz blanco hervido y resultará un plato mucho más consistente para que lo consumas como plato principal tanto para el almuerzo como también la cena y disfrutes de una preparación excelente para tu salud.

Ingredientes:

1/2 kilo de pollo (pechuga o muslo)
1 planta de lechuga
1 pimiento verde
2 tomates
2 huevos duros
caldo de pollo sin gluten, 1 cubito
Sal, a gusto

Preparación:

En una olla con agua hierve el pollo con un poco de sal y el cubo de caldo de pollo sin gluten. Cuando esté bien cocido, retíralo de la olla, escúrrelo bien y quítale a las presas de pollo todos los huesos. Luego córtalo en pequeñas tiras o porciones pequeñas.

Aparte prepara una ensaladera e incorpora todas las verduras bien lavadas y cortadas en trozos y los huevos duros. Por último, antes de servir adereza la ensalada con un poquito de sal, aceite de oliva y zumo de limón. Puedes utilizar también algún aderezo vegetal apto para celíacos diabéticos.