10 problemas que puedes tener si duermes menos de 8 horas diarias

Si duermes menos de 8 horas diarias tu cuerpo te dejará algunos problemillas que debes conocer. ¿Eres de los que se pasa la mitad de la noche en vela?. Si éste es uno de los motivos por lo que nos descansas, no queremos agobiarte pero a la larga, las consecuencias pueden ser peor de lo que puedas imaginar.

Por todos es sabido que un buen descanso es algo fundamental para nuestro cuerpo a la par que nuestra mente. Por ello, nos insisten tanto en que para disfrutar de una buena salud, el sueño tiene que ser lo primordial. Pero en ocasiones no es así y de ahí que tengamos que dejarte claro todo lo que sigue.

calcular-diabetes

Problemas en el páncreas

A veces pensamos que el no tener el suficiente descanso no es algo para preocuparse de más. Pues sí lo es y hoy nos vamos a enterar bien de todo ello. No solo afectará a tener el cuerpo cansado todo el día sino que algunos de los órganos vitales de nuestro organismo también comienzan a no hacer las funciones que tienen.

Algo que sí tendrá gran repercusión. Uno de ello es el páncreas. Ya que al no haber un descanso del cuerpo, no se podrá procesar de igual manera la glucosa. Lo que nos puede derivar en tener altos niveles de azúcar en sangre. Por lo que el riesgo de padecer diabetes es más alto que en otras personas. ¿Conocías este dato?.