Éstas son las 10 picaduras más dolorosas del mundo

Ojalá nunca tengas que sentir las picaduras más dolorosas del mundo. Porque sino, es que sufrirás de un intento dolor que va en escala y es que no todos los insectos cuentan con una picadura similar. Por lo que hoy hemos elaborado un ránking que sin duda, te será muy útil.

Si en alguna ocasión te ha picado una avispa, entonces habrás notado un cierto dolor, pero nada comparado con otros que hoy mencionamos. Eso sí, hay que decir siempre que el dolor es bastante subjetivo y no todos contamos con el mismo umbral de dolor. Pero aún así, éstas seguirán siendo las 10 picaduras más dolorosas del mundo.

Hormiga bala, una de las picaduras más dolorosas

picaduras más dolorosas hormiga bala

Busquemos donde lo busquemos, todo el mundo coincide en que una de las picaduras más dolorosas es ésta. La denominada como hormiga bala cuenta con el peor dolor que podemos pasar por este motivo. Se dice que es 30 veces más intenso que la picadura de abeja.

Algunas personas que lo han tenido que vivir en primera persona lo comparan con el dolor que causa un disparo de bala. Pero para que nos hagamos una idea más precisa, podemos decir que es como caminar sobre fuego con clavos en los pies. Además, el dolor puede llegar a prolongarse unas 24 horas.