Estos son los 10 peores problemas de la ‘medicina alternativa’

La ‘medicina alternativa’ o medicina natural está en boca de todos últimamente. Sin duda, se desarrolló como una ayuda contra la medicina tradicional. Digamos, una forma más natural de poder hacer enfrente a algunas enfermedades o dolencias varias.

Pero lo cierto es que la ‘medicina alternativa también nos puede acarrear algunos problemas que conviene saber. Por eso, hoy te contamos esos peores problemas a los que tendrás que hacer frente si se opta por ella. Parece que estas prácticas alternativas no son tan buenas como creíamos en un primer momento.

Natural no significa seguro

medicina-alternativa-natural

Con estas palabras hacía un buen resumen la OMS. Porque como hemos estado viendo, no siempre lo natural es lo que nos aporta los beneficios necesarios. Porque en lo natural también podemos correr el riesgo de sufrir alguna infección o tipo de alergias que ni sabíamos que estaban ahí.

Por otro lado, tampoco es arrojar siempre un jarrón de agua fría contra esta medicina. Simplemente que hay que contar con todo tipo de precauciones. Porque un mal uso de la misma puede ser de lo más perjudicial para un país. Lo cierto es que en algunos países, todos estos productos ya tienen que pasar por un control de calidad, al igual que ocurre con las medicinas convencionales.