Estos son los 10 peores problemas de la ‘medicina alternativa’

La ‘medicina alternativa’ o medicina natural está en boca de todos últimamente. Sin duda, se desarrolló como una ayuda contra la medicina tradicional. Digamos, una forma más natural de poder hacer enfrente a algunas enfermedades o dolencias varias.

Pero lo cierto es que la ‘medicina alternativa también nos puede acarrear algunos problemas que conviene saber. Por eso, hoy te contamos esos peores problemas a los que tendrás que hacer frente si se opta por ella. Parece que estas prácticas alternativas no son tan buenas como creíamos en un primer momento.

No pasan los controles de calidad

medicina-alternativa-calidad

Las medicinas regulares así como sus prácticas tienen que pasar por un exhaustivo control de calidad que dictamina si realmente se trata de un medicamento apto para su consumo. Por regla general, se hace un estudio para conocer un poco más sobre el medicamento en cuestión.

Pero cuando hablamos de la ‘medicina alternativa’ no ocurre nada de eso. Los controles de calidad no son tan exhaustivos como hemos mencionado, por lo que no sabemos realmente lo que estamos tomando, por muy natural que se presente. Si no hay un estudio previo, no habrá unas conclusiones.