Nunca mas canceles una cita por culpa de un resfriado

Es difícil saber con exactitud cual es la diferencia entre una gripe y un resfriado, y mas aun cuando debes medicarte. En principio, una gripe tiene una gran habilidad para transmitirse de persona a persona y entre sus síntomas tenemos la fiebre alta, dolores musculares, malestar general, tos seca…aparecen de repente, bruscamente.

frenadol2

Ahora bien, el resfriado es algo mas común, pero no por ello menos peligroso. Es técnicamente una infección aguda en tus pulmones provocada por un virus que raramente produce fiebre pero es acompañada de estornudos, mucosidad, congestión nasal, lagrimeo en los ojos, tos, irritación y picor nasal, entre otros síntomas.

Sea un resfriado o una gripe, lo que si estamos seguros es que tu tan esperada salida seguramente sea cancelada por alguna de estas enfermedades pero existe hoy en día una solución que cuyo resultado será el de que nunca mas te pierdas tu plan favorito por culpa de un resfriado o algo así.

Frenadol es un medicamento que produce en tu cuerpo un alivio sintomático de gripes y catarros, con dolor leve o moderado, como por ejemplo de cabeza, además de fiebre, tos improductiva (tanto irritativa como nerviosa) y secreción nasal. En síntesis, nunca mas cancelaras una cita por una gripe o resfriado!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!