Las marcas de agua más caras del mundo

El agua es uno de esos lujos que todos tenemos en casa pero que no valoramos lo suficiente. Como bien sabrás, conseguir agua potable no es igual de fácil en todo el mundo y es por eso por lo que deberíamos apreciar lo que nos ha dado la Tierra, agua potable que sale del grifo para usar cuando queramos. No obstante, no todo el mundo quiere beber agua del grifo, hay personas que prefieren beber marcas de agua embotelladas.

Las botellas de agua tampoco tienen un precio demasiado excesivo, o al menos no las que encontramos en los supermercados. Pero sí que existen marcas de agua carísimas que pocas personas se pueden permitir. Estas aguas están traídas de lugares remotos en los que el agua es pura y cristalina, buenísima para la salud, pero horrorosa para el bolsillo. A continuación vamos a conocer las marcas de agua más caras del mundo, ¡No te lo pierdas!

Tasmanian Rain, el agua de la lluvia

 

 

marcas de agua

Más que cara, el agua de Tasmanian Rain es curiosa. Por si no lo sabías, Tasmanian es una isla del sur de Australia y el agua que se recoge aquí proviene directamente de la Antártida a través de unas corrientes de aire. Lo más curioso es que el agua de esta botella proviene directamente de la lluvia en la isla, por lo que es un agua muy especial y costosa de conseguir. Aún así, es bastante barata ya que cuesta menos de 5 euros.

Las marcas de agua de lujo son, sin duda, algo que deberías probar una vez en la vida, al menos aquellas que sean más económicas como las últimas que hemos visto. Verás que el sabor es diferente y que la sensación en la boca cambia. Digan lo que digan, el agua de botella sí es diferente y mucho más sana. Pásate al lado saludable.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!