La reina Letizia ¿Cuántas operaciones se ha realizado?

Para la mayoría de españoles, el rostro de la reina Letizia ha cambiado muchísimo a lo largo de todos estos años. Desde que la vimos aparecer por primera vez junto al príncipe Felipe en el año 2004, hemos podido apreciar cómo doña Letizia se ha sometido a varias operaciones y alguno que otro retoque estético.

Ya han pasado más de doce años en los que la actual reina de España ha estado realizando diversos tratamientos e intervenciones que le han otorgado el rostro que hoy en día luce. Y como cualquier otra mujer, sus claras preocupaciones son, por un lado, combatir los signos del envejecimiento y por el otro, mejorar su aspecto físico.

La reina Letizia y su rinoplastia

La reina Letizia y su rinoplastia

Desde que viéramos por primera vez aparecer a la reina Letizia junto al príncipe Felipe en el año 2004, han pasado más de 12 largos años. Y es muy evidente el cambio físico de la reina desde ése entonces, sobre todo en su nariz. Muchas han sido las operaciones por las que se ha sometido, pero la más evidente es la rinoplastia.

Ella siempre se ha caracterizado por tener una nariz un tanto prominente y una barbilla algo afilada, dos rasgos que como veremos más adelante, decidiría cambiar. Y muchos afirman que ha sido una de sus intervenciones más evidentes y con mayor éxito. Una operación de nariz valorada en €6.000 EUR ($7.154 USD).

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!