Hugh Jackman y 9 famosos más que dan pelea al cáncer

El cáncer, esa terrible enfermedad que nos pone la vida patas arriba de un momento a otro. Todos podemos, desgraciadamente, padecer esta enfermedad algún día y es por ello por lo que siempre es importante cuidarse en todos los aspectos, desde llevar una alimentación sana hasta acudir a todas las citas médicas que sean necesarias para garantizar una buena salud. Los famosos son los ejemplos mayores de que a cualquier le puede ocurrir, ya que son los que más visibilidad le pueden dar, como es el caso del actor Hugh Jackman.

A continuación vamos a conocer a algunos de los famosos que han peleado contra el cáncer o que se encuentran en el proceso. Así que si te interesa, quédate a leernos, seguro que más de un nombre de nuestra lista te sorprende.

Michael Douglas y el cáncer de lengua

 

 

douglas

Si Hugh Jackman padeció un cáncer con origen en la nariz, Michael Douglas lo tuvo en la lengua. Al actor le diagnosticaron este cáncer en el año 2010, hace relativamente poco, y lo curioso es que decidió mentir acerca de su enfermedad. No dijo que tenía cáncer de lengua, sino que padecía un cáncer de garganta.

Al parecer esto fue una recomendación que Michael recibió, no sabemos si por parte de los representantes o de los especialistas, ya que se tenía que someter a una intervención en la que perdería una parte de su mandíbula y la lengua. En 2016 desveló que estaba totalmente recuperado y que las sesiones de quimioterapia habían dado resultado.