Hugh Jackman y 9 famosos más que dan pelea al cáncer

El cáncer, esa terrible enfermedad que nos pone la vida patas arriba de un momento a otro. Todos podemos, desgraciadamente, padecer esta enfermedad algún día y es por ello por lo que siempre es importante cuidarse en todos los aspectos, desde llevar una alimentación sana hasta acudir a todas las citas médicas que sean necesarias para garantizar una buena salud. Los famosos son los ejemplos mayores de que a cualquier le puede ocurrir, ya que son los que más visibilidad le pueden dar, como es el caso del actor Hugh Jackman.

A continuación vamos a conocer a algunos de los famosos que han peleado contra el cáncer o que se encuentran en el proceso. Así que si te interesa, quédate a leernos, seguro que más de un nombre de nuestra lista te sorprende.

Antonio Banderas  y el cáncer en la espalda

 

 

Hugh Jackman

Uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, fue intervenido de forma quirúrgica hace unos años para extirparle un tumor que tenía en la espalda y que ya era tan grande como su puño. Por suerte, coincidió con el de su esposa Melanie, por lo que ambos pasaron juntos por esta etapa.

En el caso de Antonio Banderas, el actor prefería dejar este suceso en la intimidad ya que estaba bien y apenas le había afectado. Lo notó tras secarse la espalda después de la ducha, sino es posible que ni lo hubiese sentido.