Hugh Jackman y 9 famosos más que dan pelea al cáncer

El cáncer, esa terrible enfermedad que nos pone la vida patas arriba de un momento a otro. Todos podemos, desgraciadamente, padecer esta enfermedad algún día y es por ello por lo que siempre es importante cuidarse en todos los aspectos, desde llevar una alimentación sana hasta acudir a todas las citas médicas que sean necesarias para garantizar una buena salud. Los famosos son los ejemplos mayores de que a cualquier le puede ocurrir, ya que son los que más visibilidad le pueden dar, como es el caso del actor Hugh Jackman.

A continuación vamos a conocer a algunos de los famosos que han peleado contra el cáncer o que se encuentran en el proceso. Así que si te interesa, quédate a leernos, seguro que más de un nombre de nuestra lista te sorprende.

Hugh Jackman y el cáncer de piel

 

 

Hugh Jackman

El actor de origen australiano confesó algunos años que estaba en medio de un cáncer de piel. Los especialistas le encontraron en la nariz carcinomas de células basales, una variante del cáncer de piel que tanto le ha afectado en los últimos años.

Hugh Jackman ha confesado en varias ocasiones que ese cáncer ha sido el resultado, o la consecuencia, de una sobreexposición al sol y que, según los médicos, es uno de los más comunes en el ser humano. También admite que si hubiese utilizado protección solar podría haber evitado esta enfermedad. Así que si a ti te encanta exponerte al sol, haz caso de Hugh Jackman y ponte protección solar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!