Éste es el helado más peligroso del mundo

El helado es uno de esos postres y caprichos que nos gustan a la gran mayoría. Gracias a su variedad de sabores y de formas, toda la familia puede disfrutar con ellos. Pero claro, parece que ahora ha llegado una versión que no es tan delicado y dulce como podamos pensar. ¡Se trata del helado más peligroso del mundo!.

Sí, has leído bien. Hasta en los helados nos podemos encontrar con ciertos peligros. De ahí que se le haya denominado como el más peligroso del mundo. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, pues no, estábamos muy equivocados. ¡Descubre de qué se trata!.

helado-mas-picante

Origen del helado más peligroso del mundo

Si nos gusta disfrutar de un postre como éste, es por esa sensación dulce y deliciosa que nos deja en nuestro paladar. Aunque con este ejemplo del que hablamos, no será lo mismo. Llega de una cafetería situada en Glasgow que ha puesto a la venta un helado con el nombre de, Respiro del Diávolo. ¡Con este nombre ya nos dice más información de la que pensamos!. Por si fuera poco dicho nombre, en la presentación del helado también se dejan ver unas guindillas. Según parece, la receta con la que está elaborado dicho postre data del 1930 y es una receta tradicional italiana. ¡No hay otro en el mundo que se asemeje a éste!.

helado-picante

¿Por qué es el helado más peligroso del mundo?

Ya os hemos dejado alguna que otra pista. Se trata de un helado muy picante. Dicen, quien lo ha probado, que es 500 veces más picante que el tabasco. Además cuenta con otros ingredientes que también son de un estilo, de hecho, a la hora de ser elaborado este postre, tiene que proteger tanto el rostro como las manos. Partiendo de ello, para poder degustarlo tienes que tener más de 18 años y hasta firmar un documento que exime de culpabilidad al establecimiento. Hasta hay algunos que advierten que puede llegar a matar.

Quizás esto no llegue a ese punto, pero sí es cierto que a una persona con una estatura media y un peso, también medio, podría causarle grandes daños. Claro que todo va en función de si dicha persona tiene problemas de salud añadidos. Sabemos que el efecto del picante no se da en todas las personas por igual. Aún así, siendo tan extremadamente picante seguro que los ardores serán tus peores enemigos, del mismo modo que esos sudores que entran cuando notamos la comida más picante de lo habitual. ¿Serías capaz de tomar una cucharada de este helado?.