Según la OMS contamos con varias amenazas para la salud que debemos tener en cuenta. Ha lanzado un estudio de todas esas enfermedades o circunstancias por las que nuestra salud se vería un tanto más frágil. Si bien el año anterior ya hicimos frente a ello, este año no podía ser menos.

Ahora que ya tenemos las amenazas para la salud, si no se ponen todos los medios y se sigue luchando contra ellas, serán millones las vidas que pueden estar en peligro. Son peligros de tipo urgente, debido también a su peligrosidad. Si todavía no sabes realmente de qué hablamos, aquí lo tienes.

La contaminación del aire

problemas-para-la-salud-aire

Una de las amenazas para la salud es la contaminación del aire. Porque quizás no nos damos cuenta pero la gran mayoría de las personas está respirando aire contaminado cada día. Como tal, también supone un gran riesgo para la salud. Ya que en dicha contaminación nos derivará a problemas complicados.

Tanto es así que pueden generar problemas respiratorios así como circulatorios. Dañarán tanto el corazón como los pulmones, lo que se deriva en enfermedades de tipo cardiovascular o pulmonar. Con el paso de los años y de las consecuencias del cambio climático, haya más muertes por este motivo.