¿Qué embutido engorda más?

Los embutidos son habituales en nuestra alimentación diaria ya que son fáciles de consumir, rápidos y, además, bastante baratos. Pero, ¿Son buenos? Esta es una pregunta que deberíamos hacernos a diario y que, realmente, no nos la hacemos (aunque no solo pasa con el embutido, claro está, sino con la mayoría de alimentos).

A continuación vamos a conocer cuál es el embutido que engorda más y el embutido que engorda menos para que elijas el que más te convenga. Eso sí, hay que señalar que la mayoría de embutidos que se encuentran en el supermercado están llenos de sal, así que cuidado los hipertensos, mejor evitarlos.

Queso de cabeza

embutido

El queso suele tener bastante grasa ya que está hecho a partir de la leche de una vaca o de una cabra, dependiendo del queso que uses normalmente. Pero existe un tipo de queso, el queso de cabeza, que es un poco más light que todos los demás ya que, además, también es diferente.

El queso de cabeza proporciona 157 kcal por cada 100 gramos, que no está mal para tratarse de un queso, ¿No crees? Eso sí, como todo lo demás, es mejor que reduzcas su consumo si no quieres tener un exceso de grasa en el cuerpo ya que este queso no se elabora con leche precisamente.