Perder grasa es uno de los objetivos de la mayoría de la gente, especialmente aquellas personas que no hacen ejercicio de manera habitual. Sobre todo antes del verano o después de las novedades existe un boom de maneras de perder peso y todo proceso alternativo que elimina la grasa.

Lógicamente, existe un gran negocio creado en torno a las dietas, tanto en productos quemagrasas como en programas especiales de fitness y gimnasios. Sin embargo, rastreando un poco por Internet también nos encontramos con maneras menos convencionales. Se ha demostrado que el uso del bicarbonato elimina la grasa. Tradicionalmente se ha utilizado como método de limpieza, aunque no en este sentido.

Para quemar las grasas excedentes de tu cuerpo debes realizar una mezcla de bicarbonato de sodio con zumo de limón o pomelo. Si quieres tener un vientre plano, es probable que tengas que hacer ejercicios específicos igualmente, pero este mejunje se convertirá en el empujoncito definitivo para que tardes menos en lograr el abdomen perfecto.

bicarbonatopst

Las proporciones son bien claras y fáciles de conseguir: 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 limón o pomelo y media taza de agua.

El procedimiento para conseguir la mezcla perfecta también es bastante sencillo. Se mezclan los dos líquidos y ahí se verte el bicarbonato de sodio. Se ha de revolver bien para que todo quede uniforme.

El momento ideal para consumir este producto es antes del desayuno, sin haber tomado nada. De esta manera, los efectos del bicarbonato y el zumo de limón serán más pronunciados, por lo que notarás los resultados en tu abdomen mucho más rápidamente.

Otra manera de utilizar el bicarbonato de sodio en este tipo de soluciones es mezclándolo con vinagre de manzana. Este aliño es muy bueno para todo, pero en este caso conjuga a la perfección con el bicarbonato (y un vaso de agua) para actuar contra la grasa excedente en el cuerpo humano.

Y es que el bicarbonato es un producto muy versátil que permite mezclarse con diferentes sustancias para potenciar sus efectos positivos. De hecho, hay quienes incluso recomiendan añadírselo a algunas frutas como las fresas, aunque por lo que hemos podido comprobar no es tan efectivo como los dos métodos anteriores. Encontrar estos medios alternativos de quemar grasas son tremendamente útiles si uno no quiere exponerse a los efecto adversos de los fármacos quemagrasas tan de moda en los últimos años.

Aunque normalmente priman las razones estéticas, no hay que olvidar que un exceso de grasas y el sobrepeso relacionados puede tener claros efectos negativos sobre la salud. Por eso, desde aquí recomendamos una dieta equilibrada y ejercicio físico habitual que elimina la grasa y convierte el sedentarismo en un estilo de vida saludable para evitar todas las enfermedades relacionadas con el sobrepeso.