A lo largo de la historia el ser humano ha aprendido a soportar cierto tipo de dolor muy característico, pero también es verdad que no ha sido capaz de soportar todos. Existen daños que, por el momento, ningún ser humano ha sido capaz de aguantar y ha tenido que aliviarlo mediante medicamentos nada naturales.

Es por ello por lo que vamos a conocer hoy los dolores más intensos que un hombre puede sufrir, algunos de ellos son más comunes de lo que te imaginas, es más, seguro que alguna vez has padecido alguna dolencia de es tipo y no has sabido realmente qué es. No te preocupes. Vamos a conocer estos dolores intensos que una persona puede sufrir.


Cólico nefrítico

 

 

colco

El cólico nefrítico es el nombre técnico para referirse a las piedras en el riñón. A pesar de que es algo que lleva existiendo cientos de años, es uno de esos dolores que no se puede remediar con nada del mundo. El que tiene piedras en el riñón, tiene que sufrirlas y aguantarlas hasta que sean expulsadas.

Técnicamente, el cólico nefrítico son trozos de minerales que se han petrificado y que se arrastran por los conductos urinarios, que no son grandes precisamente. Al pasar por estos conductos tan diminutos, los tejidos se van desgarrando poco a poco, por lo que la zona pasa a inflamarse y, obviamente, a doler.

Aún no se ha inventado nada que paralice o frene este dolor, por lo que tendremos que seguir aguantándolo toda la vida, o al menos por el momento.