Depresión y deshidratación entre otras cosas que dice el sudor sobre tu cuerpo y mente

El sudor puede ser indicativo de muchos males. Sí, porque tenemos la idea de que cuando sudamos es porque tenemos mucho calor tras una intensa actividad física. Esto es cierto pero hay otros muchos momentos en los que también sudamos y no es porque estemos haciendo deporte.

Así que, hoy conocerás un poco más qué es lo que sucede a través del sudor. Te darás cuenta de que puede reflejar otros males y desde luego, tienes que saberlo. Males que tanto pueden verse en nuestro cuerpo como en nuestra mente. ¡Te vas a sorprender y mucho!.

Un síntoma poco claro

sudor-cancer

En algunos diagnósticos, parece que el sudor sin otro motivo claro, podría ser determinante a la hora de diagnosticar ciertos tipos de cáncer. Pero lo cierto es que en estos casos debemos ser bastante precavidos. Porque la enfermedad no siempre aparece como pensamos.

Así que no queremos alarmar ni mucho menos. Pero si crees que tienes un sudoración excesiva desde hace un tiempo y no te sientes identificado con ninguno de los motivos anteriores, entonces no está de más el pedir cita con tu médico para que sea él quien evalúe lo que puede ocurrir.