Algunas combinaciones de alimentos pueden llevarte a la muerte. Es imprescindible cuidar la alimentación para tener un organismo sano, sí, pero es muy importante realizar una buena combinación de alimentos para mantener una salud de hierro.

A continuación vamos a conocer algunas combinaciones de alimentos que te pueden llevar a la muerte, dietas muy estrictas que pueden dañar a tu organismo. Sí, perderás peso, pero también pondrás en riesgo tu salud. ¿Es eso lo que quieres? No te lo pierdas.

Dieta Atkins

carneroja

La dieta Atkins se puso de moda hace unos años y está basada en un consumo casi exclusivo de proteínas de las carnes rojas, embutidos, quesos, huevos, yogures enteros..., todo aquello que, normalmente, te prohíben en las dietas.

Esta combinación de alimentos puede provocar falta de apetito e incluso halitosis, por lo que no es nada recomendable. Además, también se verá afectado tu colesterol, tu ácido úrico o tu estreñimiento. Vamos, que es una de esas dietas que es mejor ni mirar por encima, ¿No crees? Sobre todo si quieres seguir conservando tu salud.