8 combinaciones de alimentos que te pueden llevar a la muerte

Algunas combinaciones de alimentos pueden llevarte a la muerte. Es imprescindible cuidar la alimentación para tener un organismo sano, sí, pero es muy importante realizar una buena combinación de alimentos para mantener una salud de hierro.

A continuación vamos a conocer algunas combinaciones de alimentos que te pueden llevar a la muerte, dietas muy estrictas que pueden dañar a tu organismo. Sí, perderás peso, pero también pondrás en riesgo tu salud. ¿Es eso lo que quieres? No te lo pierdas.

Dieta de la alcachofa

alcachofas

La dieta de la alcachofa es una de las más conocidas, y también de las más peligrosas. Esta dieta te garantiza adelgazar 3 kilos en tan solo 3 días, pero no es nada saludable ya que se trata de comer solo alcachofas durante tres días.

Eso sí, te permiten combinar las alcachofas con pan integral, arroz o lácteos. Pero nada más. Si haces esta dieta verás que perderás bastante peso, pero tienes que tener en cuenta que al volver a tu dieta normal podrás recuperarlos. Habrás sufrido para nada, ¿No crees? Además de que habrás puesto en riesgo tu salud.