Los mejores alimentos que podrías comer antes de ir a entrenar

A pesar de que son muchas las personas que van a entrar antes de desayunar, nosotros no lo recomendamos. Cuando se va sin desayunar a hacer deporte es porque ya se tiene una amplia experiencia, es decir, que hace años que se practica deporte.

Pero no es nada bueno ir a correr sin haber tomado nada antes. Claro está que tampoco es recomendable comer e irse a hacer deporte de forma inmediata. Siempre se recomienda dejar una hora y media o dos entre la comida y el deporte para que el cuerpo haya podido hacer la  digestión de forma adecuada.

Ahora bien, ¿Qué se come antes de entrenar? Vamos a conocer los mejores alimentos que podrías comer antes de ir a entrenar en un día cualquiera.

Plátanos

 

antes de hacer deporte

Los plátanos son un alimento rico en carbohidratos de acción rápida, es decir, que son una fruta que te darán una gran cantidad de energía y de combustible para realizar un ejercicio de alta intensidad. Además, también es un alimento que aporta una gran cantidad de potasio, un ingrediente que ayuda en el mantenimiento de las funciones musculares y las funciones nerviosas.

Así que si vas a entrenar por las mañanas temprano, el plátano puede ser tu alimento ideal para comer antes de ir a entrenar. Lo mejor es que puedes comértelo así, tal cual, o bien puedes optar por hacerte un batido de plátanos y avena. Sería un desayuno bastante completo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!