10 fotos del antes y después de la anorexia que sorprenden

Cada día se ven más y más casos de personas  que se ven afectadas por desórdenes alimenticios. A pesar de que hay muchas campañas donde muestren lo grave que son estas enfermedades, muchos jóvenes se siguen viendo afectados por los medios y bombardeados por estereotipos que no son los correctos. Lo más grave es que algunas personas no tienen un “después de la anorexia ”, porque simplemente no logran sobrellevar esta enfermedad.

Sin embargo, existen muchos grupos de apoyo, sin olvidar el apoyo que brindan los médicos y la familia. Gracias a esto, mucha personas sí tienen un “después de la anorexia”. Algunos de ellos han dedicado sus redes sociales a promover campañas e imágenes de sus avances, con un mensaje de aceptación de nuestro cuerpo, de vida saludable y en contra de los desórdenes alimenticios que tantos jóvenes presentan.

Connie Inglis

anorexia

La puedes encontrar en Instagram como @My_life_without_ana, donde verás el progreso que ha hecho recuperando su vida saludable y su felicidad. La cuenta tiene 76mil seguidores, y comenzó en el 2016 como una iniciativa de Connie no solo para mostrar sus mejoras, también para inspirar, motivar y ayudar a muchas personas que están luchando con la enfermedad. Ella les enseña el porqué y el cómo amar su cuerpo y su vida.

Esta chica estuvo sumergida en esta enfermedad por 10 años, empezando cuando apenas tenía 11 años de vida. El punto crítico de su enfermedad fue en el año 2015 cuando tuvo que ser alimentada por una sonda luego de  ser hospitalizada de emergencia. Al día de hoy la chica  ha dicho que aunque le siguen aterrorizando un poco,  le gustan “sus rollitos”.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!