10 errores que cometes cuando decides hacer dieta por ti mismo

Ya se fueron las navidades y la época de comer sin parar. Ahora ha llegado el momento de subirse a la báscula y comprobar el peso con el que has empezado el año, ¿No es cierto? Es posible que hayas cogido algún que otro kilo en el último trimestre del pasado año, pero no te preocupes, con un poco de dieta y ejercicio se puede solucionar. Eso sí, es importante aprender a llevar una buena alimentación ya que sino luego vienen los errores y el ganar peso en vez de perder.

A continuación vamos a mostrarte 10 errores que cometes cuando decides hacer dieta por ti mismo, sin consultar a un especialista (algo que nunca recomendamos) y sin seguir algunas pautas de alimentación, sino que vas a lo loco. No te lo pierdas si crees que tú también cometes errores haciendo dieta.

Pesarse todos los días

 

 

dieta

Una de las costumbres menos apropiadas es la de pesarse todos los días cuando se está llevando una dieta. No puedes pesarte cada día por una sencilla razón, no verás apenas cambios, es más, puede que incluso un día veas más peso que el día anterior y te frustres.

Lo ideal es pesarse una vez a a la semana e incluso una vez cada quince días. Ahí si que verás el cambio de peso debido a la dieta. Así que no te obsesiones con el peso y guárdalo dentro del armario hasta que te toque pesarte de nuevo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!