Aunque el momento del parto es uno de los más increíbles, que puede vivir una mujer, también es muy doloroso. Sí es cierto que hoy en día hay opciones para hacerlo ligeramente más llevadero, pero aún así, se trata de una intensidad de dolor bastante alta. Pero hay otros que también lo superan.

Claro que como todo, el umbral del dolor no es el mismo para todas las personas. De ahí que no podamos generalizar, pero sí es cierto que los dolores que hoy te mencionamos, están considerados como los peores del mundo. ¡Descubre cuántos has sufrido y si realmente fueron para tanto!.

Dolores de ciática

dolores-ciatica

Todos sabemos que nuestra columna vertebral está formada por huesos. Pero no solo ellos son los principales sino que también los discos van ligados a este lugar. Así que, cuando uno de los discos va presionando una zona de nervio, provocará un dolor de lo más intenso.

Sin duda, suele comenzar en la espalda, aunque también se puede extender a zonas como los glúteos y los muslos. Se le conoce como ciática porque abarca toda la parte que recorre el nervio ciático. Para poder solucionarlo, lo mejor es pasar por quirófano, sino la persona que lo sufra se verá bastante limitada.