10 dolores insufribles peor que el parto

Aunque el momento del parto es uno de los más increíbles, que puede vivir una mujer, también es muy doloroso. Sí es cierto que hoy en día hay opciones para hacerlo ligeramente más llevadero, pero aún así, se trata de una intensidad de dolor bastante alta. Pero hay otros que también lo superan.

Claro que como todo, el umbral del dolor no es el mismo para todas las personas. De ahí que no podamos generalizar, pero sí es cierto que los dolores que hoy te mencionamos, están considerados como los peores del mundo. ¡Descubre cuántos has sufrido y si realmente fueron para tanto!.

Un golpe en las zonas íntimas

dolores-huevos

Está claro que para los hombres una patada o golpe en sus partes íntimas, es uno de los peores dolores que existe. Cierto es que para poder comparar el dolor de un parto y el dolor de este golpe, no se puede. Más que nada porque la misma persona no podrá experimentar ambos, así que, no tendremos que quedar con la duda.

Una duda, que desde luego, es dolorosa. Lo hemos visto en muchas ocasiones y la gran mayoría también lo ha experimentado. Es más, cuando se habla de un tema como éste, ya parece que la zona en cuestión comienza a doler. Sí, somos así de aprensivos para muchas cosas.