10 cosas que debes saber para sobrevivir a un accidente de avión

A pesar de que el avión es un método de transporte bastante seguro, todo puede fallar y es posible tener un accidente de avión. No es lo más probable, ya que los aviones tienen cientos de revisiones diariamente y, además, tienen bastantes refuerzos por si falla algo, pero puede pasar.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a hablar de 10 cosas que debes saber para sobrevivir a un accidente de avión. Cómo ir vestido, qué asiento escoger…, y muchas cosas más. Así que si quieres saber qué tienes que hacer frente a un accidente de avión, no te pierdas nuestros consejos.

Reserva tus asientos

asientos (1)

Ya sabemos que no en todas las compañías aéreas te dan el asiento que tu quieres. En algunas es aleatorio y en otras, directamente, los que sobran. Es por eso mismo por lo que recomendamos reservar los asientos para poder sobrevivir a un accidente de avión.

Los últimos estudios han demostrado que los pasajeros que reservaron sus asientos cinco filas más cercanas a una salida de emergencia tienen más posibilidades de sobrevivir. Además, también han asegurado que los pasajeros que van en el pasillo también tienen más posibilidades de vivir en un accidente de avión. Así que, por mucho que te guste la ventanilla, te recomendamos reservar el asiento del pasillo.