La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ no podía haber arrancado mejor. Más que nada porque uno de los rostros de la cadena fue el que inauguró la vuelta de dicho programa. Tanto es así que ha marcado unos algo índices de audiencia. Por lo que parece que esta temporada contará con rostros más que conocidos. Jorge Javier Vázquez se convirtió en el anfitrión de Bertín Osborne y nos dejó con momentos únicos.

Momentos entre los que hubo de todo, hasta un zasca de hace ya muchos años, pero han retomado en la conversación. Dicho momento fue lanzado por Bertín Osborne hacia Jorge Javier Vázquez. Paree que entre ambos no siempre hubo una relación tan cordial como la que ahora nos presentan. Sino que cuando Jorge comenzaba, Bertín no estaba muy por la labor de contestar a todo aquel que se le pusiera por delante. ¡Entérate de todo!.

1El primer tema de la noche, el ictus

Entrevista de Jorge Javier Vázquez

Sin duda, ya cuando Bertín llegaba a la casa de Jorge Javier Vázquez, iba con la ilusión de encontrárselo y a ver cómo estaba. Porque como él mismo decía, nos había dado un gran susto. Pero el presentador le recibió como nunca y hasta la emoción traspasaba la pantalla. Por lo que uno de los temas de la noche fue el del ictus que tuvo Jorge hace unos meses.

“Me fui un fin de semana con una amiga a Marrakesh y me desmayé. Estuve inconsciente unos 3 minutos y al despertarme no noté nada”. Parece que a pesar de ese síntoma, siguió de fiesta igualmente. Aunque por otro lado, tenía miedo, ya que su padre tuvo un tumor en la cabeza. Pero aún así, le costó ir al médico hasta que no pudo más.

Atrás