La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ no podía haber arrancado mejor. Más que nada porque uno de los rostros de la cadena fue el que inauguró la vuelta de dicho programa. Tanto es así que ha marcado unos algo índices de audiencia. Por lo que parece que esta temporada contará con rostros más que conocidos. Jorge Javier Vázquez se convirtió en el anfitrión de Bertín Osborne y nos dejó con momentos únicos.

Momentos entre los que hubo de todo, hasta un zasca de hace ya muchos años, pero han retomado en la conversación. Dicho momento fue lanzado por Bertín Osborne hacia Jorge Javier Vázquez. Paree que entre ambos no siempre hubo una relación tan cordial como la que ahora nos presentan. Sino que cuando Jorge comenzaba, Bertín no estaba muy por la labor de contestar a todo aquel que se le pusiera por delante. ¡Entérate de todo!.

2“El médico me dijo que era muy grave”, comenta Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier habla con Bertín

Una vez que acude al médico, le hacen pruebas y ahí es cuando ven una mancha en el cerebro. Una vez que Jorge Javier Vázquez está sedado, el doctor le comenta la gravedad y que había que operar. Realmente no tuvo la sensación de peligro porque sucedió bastante rápido, dentro de todo lo que estaba viviendo. Para él fue todo un cúmulo de sensaciones.

Sabe que podía haber tenido un fatal desenlace. Ya que hizo todo lo que no se puede hacer cuando una persona tiene un problema de esta magnitud. Ahora ve la vida desde otra perspectiva y necesita cuidarse y tener tiempo para él, ya no ver como el trabajo es su prioridad, porque la salud sí lo será. “Quiero disfrutar de lo que he conseguido, que es mucho”.