En ocasiones buscamos una serie de comedia, drama o basada en hechos reales. Pero otras veces, nos encontramos con unas temáticas que no sabemos bien si nos gustan a las detestamos. En ellas, el thriller se entremezcla con la obsesión de alguno de los personajes. Lo que nos lleva a situaciones un tanto complicadas pero que enganchan como sucede con You.

Pero ahora hay otro título que también nos tiene un tanto atados y no es otro sino Secret Obsession. Si todavía no has visto ni la una ni la otra, tienes que darle una oportunidad. Por el contrario, si es la nueva temática que te apasiona, entonces te traemos más títulos que sin bastante similares. ¿Estás preparado o preparada para un buen maratón de series?

3Dirty John

dirty john

Parece que You ya se va quedando atrás cuando mencionamos títulos como este. Si Secret Obsession también tenía una serie de puntos clave, Dirty John cuenta con una trama basada en hechos reales. Una mujer con dos hijas y varios matrimonios en su vida, quiere una nueva oportunidad con el amor.

Así que, llega John, quien parece lo mejor de lo mejor. Pero claro, como bien estamos comprobando, las apariencias suelen engañar más de lo que pensamos. Tanto el misterio como la intriga se van a apoderar de una serie así.

Parece que John es un gran estafador que busca mujeres con dinero, pero como decimos, hay que verla y descubrir toda la verdad.