Watchmen es una de las series de televisión que más están dando de qué hablar. La verdad es que parece que la temática de los superhéroes siempre es un buen recurso. Aunque no siempre desde un punto de vista que todos conocemos como ha sucedido con The Boys. Ambas series no tienen tanto en común como podíamos imaginar, sobre todo si las analizamos bien.

Pues eso justamente es lo que vamos a intentar hacer hoy. Comentar esas diferencias entre los personajes que son héroes, pero desde un punto de vista diferente. Aún así, cada uno desempeña un papel vital para estar en la historia. Vamos a descubrir por qué necesitamos ver ambas series, aunque la idea sea similar en ambas.

1El Doctor Manhattan en Watchmen

doctor manhattan

Uno de los personajes principales el Doctor Manhattan. Se quedó encerrado en una cámara tras una prueba y eso le pasó factura a su cuerpo. Consiguió el poder de volver darle vida y forma a su cuerpo, pero lejos de ser una persona totalmente reconocida, lo no es tanto. Algo que es bastante significativo y que parte como una de las diferentes claves con The Boys.

A pesar de contar con poderes no va exhibiéndolos a cada paso. Trabaja para el gobierno ya que cuenta con una alta capacidad de memoria y también de conocimientos de tipo científicos. Claro que aunque todos lo saben, no va por el mundo alardeando de los mismos, sino que está centrado en su trabajo que le dio una nueva oportunidad.

Atrás