En Juego de Tronos nos hemos encontrado con un sinfín de personajes. Pero es cierto que algunos de ellos no han llegado a participar en todas las temporadas. Ya que el destino les tenía preparada una última batalla. Pero aún así, se puede decir que hay vida después de la muerte en la serie y que llega en forma de nuevos proyectos.

Por eso, hoy hablamos de algunos de esos personajes, que veremos o hemos visto en nuevos trabajos y que poco tienen que ver con la serie estrella de HBO. Para muchos, la serie protagonista de hoy le ha servido como trampolín para verse embarcados en nuevos retos. ¡Vamos a descubrir quienes son los protagonistas de hoy!

2Richard Madden

richard madden

Fue desde el año 2011 hasta el 2013 cuando vimos a Richard Madden en el papel de Robb Stark. Este siempre fue un personaje bastante audaz y muy extrovertido. Nada que ver con otras personalidades de personajes muy cercanos a él. En la vida real, Madden participó en la serie Klondike tras su salida de Juego de Tronos.

En el año 2015 también se dejó ver en la película La Cenicienta, mientras que en el 2016, volvía a participar en una miniserie. Pero es cierto que el éxito le llegó con una serie que podemos ver en Netflix y que lleva por título, Bodyguard. En donde tuvo bastante repercusión por parte de la crítica y hasta lo llevó a ganar un Globo de Oro.