El dating show de Cuatro, MYHYH ha resultado ser una cantera de chicos y chicas que con un poco de suerte – para ellos- darán el salto a otros programas de Mediaset. Además, atendiendo a la muy publicitada trasversalidad del grupo, los programas de Telecinco y Cuatro se nutren los unos de los otros. Y lo hacen compartiendo no sólo contenidos, sino también protagonistas.

Los protagonistas de MYHYV dan el salto a Supervivientes o Gran Hermano, y de ahí, si generan contenidos vuelven a su programa “madre” para comentar o polemizar. Y así, la rueda de Mediaset gira y gira y no deja de girar. Pero, no todos los tronistas tienen la misma fuerza ni la misma presencia mediática, aquí también hay clases. Hoy queremos presentarte a las tronistas de MYHYV que más triunfan en Instagram.

2Oriana Marzoli

Marzoli es de origen venezolano aunque siempre ha vivido en España

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, Oriana Marzoli es la tronista de MYHYV que más polémica ha generado tanto dentro como fuera del programa.

En el talent tuvo una relación de idas y venidas con Tony Spina. De hecho, se fueron juntos del trono y ambos participaron en muchos otros realities (especialmente de Chile). Al final la relación se rompió de muy malas maneras.

Es una de las tronistas que más polémica ha generado, y no siempre por cosas positivas. Es altiva, engreída y mal educada y en multitud de ocasiones los presentadores tienen que llamarle la atención o amonestarla por sus faltas de respeto a sus compañeros. Ha estado en Gran Hermano y en Supervivientes, con muy poco éxito en ambos casos.