El dating show de Cuatro, MYHYH ha resultado ser una cantera de chicos y chicas que con un poco de suerte – para ellos- darán el salto a otros programas de Mediaset. Además, atendiendo a la muy publicitada trasversalidad del grupo, los programas de Telecinco y Cuatro se nutren los unos de los otros. Y lo hacen compartiendo no sólo contenidos, sino también protagonistas.

Los protagonistas de MYHYV dan el salto a Supervivientes o Gran Hermano, y de ahí, si generan contenidos vuelven a su programa “madre” para comentar o polemizar. Y así, la rueda de Mediaset gira y gira y no deja de girar. Pero, no todos los tronistas tienen la misma fuerza ni la misma presencia mediática, aquí también hay clases. Hoy queremos presentarte a las tronistas de MYHYV que más triunfan en Instagram.

1Tamara Gorro

tamara gorro

Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, es una de las veteranas del famoso concurso de citas. Participó casi cuando el programa estaba arrancando hace más de diez años. Su entrada en el programa fue muy graciosa ya que la que le dio paso fue su abuela, presente en el plató de MYHYV.

Recién salida de Miss Segovia, a pesar de las tablas, Tamara llegó al concurso muy nerviosa, pero pronto se hizo con el trono y con la situación. De su final se fue con Rafa Mora, y juntos vivieron una historia de amor tan intensa como corta.

Resulta curioso que el dating show les haya servido para que hoy ambos sigan colaborando de forma bastante recurrente en los programas de Mediaset. Tamara estuvo muchos años en MYHYV como colaboradora y gancho, y también en Viva la vida, Qué tiempo tan feliz o Sálvame entre otros. En la actualidad, está felizmente casada con el futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos.

Atrás